Sobre Nosotros

La importancia de su salud

image50

  

La Quiropráctica corrige des-alineamientos de la columna vertebral que interfieren en la comunicación del sistema nervioso afectando las funciones del cuerpo. Estos des-alineamientos, llamados sublúxaciones vertebrales, pudiesen afectar sistemas  tales como el sistema digestivo, circulatorio, respiratorio o inmunológico por la interferencia de comunicación entre el cerebro y los órganos. En adición, la Quiropráctica le pudiese ayudar con: el dolor de espalda, dolor de cuello, dolor de cabeza, escolíosis, espasmos musculares, ciática, síndrome del túnel carpal, discos degenerados y osteoartritis. La Quiropráctica busca corregir la causa del problema y no tapar el síntoma.

Conocimientos y Experiencia

image51

  

Con más de 15 años sirviendo, el Dr. Adam Nieves se siente honrado de poder haber atendido desde recién nacidos hasta centenarios. El Centro Quiropráctico de Humacao se especializa en la salud integral para toda la familia. El Dr. Nieves, además de su Doctorado en Quiropráctica, ha completado cursos de certificación en Quiropráctica Pediátrica y Medicina Deportiva. Él también cuenta con el adiestramiento y experiencia trabajando con mujeres embarazadas, personas operadas por discos herniados y ha trabajado extensamente con personas de la tercera edad.  La Quiropráctica le permite a su cuerpo funcionar en óptima condición para que usted goce de buena salud y una excelente calidad de vida. 

Cuidado Quiropráctico

image52

  

Luego de una Evaluación Neurológica Computarizada y un análisis extenso de sus radiografías, el Dr. Adam Nieves utiliza un método de ajuste quiropráctico manual para corregir las subluxaciones vertebrales. Él combina el uso de varias técnicas quiroprácticas tales como: “Full Spine”, “Thompson”, “Toggle”, “Activator” y otras, para lograr los mejores resultados según sea la necesidad. El Dr. Nieves también esta entrenado en el ajuste de extremidades para ayudarles con problemas de manos, codos, hombros, tobillos, rodillas o caderas . Debido al análisis de las radiografías, pruebas de movimiento y palpación cada ajuste es individualizado y específico a la necesidad de cada paciente. 

Nuestros Servicios

Quiropráctica Familiar

image53

  

En nuestra oficina se atiende a todo paciente con la misma atención que se haría si usted fuese de la familia. Para comenzar, se hará una consulta para determinar los factores envueltos en su condición de salud. Luego de la consulta se hace en una serie de exámenes neurológicos computarizados para evaluar su condición. Tercero, se envía a tomar radiografías para poder visualizar la condición de su columna vertebral. Una vez que el Dr. Nieves haya analizado las radiografías y evaluado los resultados de los exámenes neurológicos computarizados  él le dará un reporte de los resultados y le explicará sus hallazgos y recomendaciones. Una vez sean aceptadas las recomendaciones se comenzará a corregir las desviaciones de la columna con la meta de corregir su problema, lograr detener la degeneración que pudiese haber y poder estabilizar su condición. 

Métodos Avanzados

image54

  

En el Centro Quiropráctico de Humacao se utilizan los equipos computarizados más avanzados, el Insight Subluxation Station, para determinar de qué manera están afectadas las funciones de su cuerpo.  Con este equipo se puede medir la movilidad de su cuello y espalda, se puede calcular el dolor causado por inflamación, se puede detectar la presencia de espasmos musculares por un equipo de electromiograma superficial, se puede evaluar si la circulación fluye correctamente por un examen termo gráfico  y se pueden medir las funciones autonómicas del cuerpo; como el ritmo del corazón, la conducción eléctrica de la piel y la temperatura de la piel. En adición a estos exámenes se hace un “scan” de la superficie plantar para determinar si su pie absorbe el peso de su cuerpo o si lo absorbe su espalda. 

Recuperación vs. Anestesia

image55

 La Quiropráctica le podrá brindar la oportunidad de ser saludable naturalmente sin necesidad de tapar sus síntomas con medicamentos innecesarios y potencialmente peligrosos. La subluxación vertebral tiene otras consecuencias además de interferencia en el sistema nervioso. La vértebra desalineada causa inflamación en el tejido conectivo, como los ligamentos, tendones y músculos, lo cual si se permite continuar, crea cambios en el tejido como fibrosis, cicatrización, y eventualmente calcificación. Los discos intervertebrales pueden también sufrir cambios como inflamación, abultamiento, herniación y degeneración. La Quiropráctica busca alinear las coyunturas para que los tejidos conectivos comiencen a sanar y se detenga el proceso degenerativo.  Estudios han demostrado que la Quiropráctica ayuda a personas que han sufrido lesiones a que vuelvan a su trabajo dos veces más rápido que otros métodos de atención médica. 

Contactenos

Envíe Mensaje

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Visitenos o llame para hacer cita

Por favor contactarnos directamente con cualquier pregunta, comentario, o  cuestión de citas.

Envíe fax de documentos al: (787) 850-7767.

Centro Quiropráctico de Humacao

Avenida Padre Rivera #4 Humacao, P.R. 00791

(787) 850-7767 o (787) 428-7767

Horas de operación:

lunes 1pm - 5 pm

martes-jueves 8 am - 5 pm

viernes 8 am - 12 pm